Social

El verdadero instinto de madre leona: mujer salva a sus hijos de la muerte tres veces en pocos segundos y el increíble registro se hace viral

Superó a su versión chilena.

«Instinto de madre leona». Así se llama el viral que hace unos años se hizo famoso en Chile en donde una mujer relataba como supuestamente atropelló a un perro de raza pastor alemán que atacaba a un adolescente, mientras que vecinos aseguraban que ella lo hizo deliberadamente.

El registro saltó a la fama ante la singular forma que la protagonista relataba el hecho, por lo que la frase se popularizó hasta el día de hoy.

Sin embargo, otra mujer demostró un verdadero instinto de madre leona al salvar en tres ocasiones a sus hijos de la muerte tras una serie de singulares sucesos ocurrido en una esquina de la ciudad argentina de Rosario.

La secuencia es la siguiente: la protagonista caminaba por una vereda junto a sus dos retoños cuando una camioneta volcó y casi cae sobre todos ellos. Ante esto, la mujer alcanzó a reaccionar y los movió hacía la calle, en donde con una rapidez sorprendente logró esquivar un semáforo que caía tras ser impactado por el mencionado vehículo, mientras también le hacía el quite a un taxi que circulaba a toda velocidad por la vía pública.

El hecho se convirtió en viral tras darse a conocer el increíble registro que fue captado por una cámara del centro de monitoreo del tránsito de Santa Fe.

Mira el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos