Fernando Godoy, Felipe Avello, un perrito en silla de ruedas y la comunidad haitiana: los inesperados protagonistas de la Teletón 2018

De acuerdo con el último cómputo, se han recaudado $6.193.510.290.

Por Nathaly Lepe

Pasadas las 09:50 horas el equipo de animadores presentó el último computo de la Teletón 2018, llegando a los $6.193.510.290 luego de casi doce horas desde el inicio de las 27 horas de amor.

Una transmisión que ha sido seguida por los chilenos no sólo por la transmisión televisiva sino también por las redes sociales, donde cada tanto un nombre o una historia se transforma en tendencia.

Hasta ahora lo más comentado ha sido la actuación del periodista y comediante Felipe Avello, quien apareció en la Madrugatón y se quedó con todos los aplausos de la jornada.

La rutina de Avello hizo llorar de la risa a quienes estaban en el teatro y en sus casas e incluso sus fanáticos aprovecharon de lanzar una campaña para que el comediante sea parte del Festival de Viña 2019.

Otro de los protagonistas de la noche fue el actor Fernado Godoy, quien además de participar como uno de los embajadores de la mesa digital, participó en el segmento "Yo Quiero Ser" donde sorprendió a todos al aparecer caracterizado como la cantante Mon La Ferte.

El actor sorprendió en unos altos tacos en su personificación que fue alabada por el jurado y el público.

Pero no sólo eso, porque Godoy se la jugó cuando el público pedía "el beso" entre el actor y Sergio Lagos, encargado de conducir el espacio, lo que no sucedió. Sin embargo Francisco Saavedra bajó de la mesa digital y besó a Godoy, siendo aplaudido por el público.

Los puntos emotivos

Durante la noche la emoción también se tomó el programa, no solo con las historias de los pacientes de la Teletón y sus historias de superación.

Hubo dos momentos que emocionaron a los presentes en el Teatro Teletón y a los usuarios delas redes sociales: la donación de los representantes de la comunidad haitiana y el perrito bulldog en silla de ruedas que llegó a participar junto a sus dueños.

En el primer caso Karen Doggenweiler recibió a los representantes haitianos y conmovida señaló: “Qué bonito. Escogieron la posibilidad de poder ayudar, una comunidad que llega buscando nuevas oportunidades a nuestro país, con algunos compatriotas, no todos, que también han abusado, que han cobrado arriendos caros, hemos sabido de tantas situaciones, pero que maravilla que se comprometan con los niños chilenos”, señaló, visiblemente emocionada.

El otro que se robó el amor de las redes fue Thor, el perrito vestido de smoking  que llegó junto a su humano a representar a “los gorditos también se ponen la ‘patita’ en el corazón”.

Juntas Bulldog Ingles Santiago Centro son un grupo muy bkn !!! Se pasaron 👏

Posted by Marcela Leon Fuentes on Friday, November 30, 2018

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo