Social

Engaño o realidad: el inquietante caso de la virgen que “llora sangre” en Argentina

No es la primera vez que la estatua “llora”. Su dueña asegura que ha pasado varias veces en un año.

Más de siete mil reproducciones suma en Facebook compartido por la página Código Abierto METÁN donde aseguran se observa claramente como una estatua de yeso de la Virgen de la Rosa Mística llora sangre.

El registro compartido el miércoles pasado, no solo captó la atención de los argentinos -ya que la grabación se realizó la localidad de Metán, en Salta- sino del mundo, donde incluso medios internacionales  le dieron cabida al fenómeno en sus portales.

 

De acuerdo a su dueña, esta no es la primera vez que de los ojos de la figura brotan lágrimas de lo que sería  sangre, sino que ya lo había hecho en otras 37 ocasiones. Sin embargo esta es la primera vez que logran grabar el fenómeno.

ASEGURAN QUE HOY LA VIRGEN DE LA ROSA MÍSTICA VOLVIÓ A LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE EN LA CASA DE LA FAMILIA FRÍAS DE NUESTRA CIUDAD...

Posted by Código Abierto METÁN on Wednesday, November 28, 2018

Rosana Farías, dueña de la figura de la Virgen de la Rosa Mística, contó a los medios locales que  la primera vez que descubrieron las lágrimas en la estatua fue en abril de 2017 y que en esa oportunidad estuvo tres días «llorando».

 

La figura de yeso llegó a su poder en 1999, luego de un hecho traumático que fue la pérdida de un bebé.

Milagros

El fenómenos ha llamado la atención de los Argentinos y cada vez que la estatua llora, la casa de María se transforma en un  espacio de peregrinación donde se han reunido al menos 7 mil personas.

Sobre los motivos que habrían desatado las «lágrimas» en esta oportunidad, la dueña afirmó que todo ocurrió mientras ella rezaba por la salud de su madre.

Cabe mencionar que a la estatua de la Virgen de la Rosa Mística se la ha relacionado con varios «milagros», como una mujer que tenía un tumor que según los protagonistas  desapareció después de que la visitó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos