"Bajaste de tu auto sin importar lo que pasara": madre busca al desconocido que le ayudó a salvar la vida de su bebé de dos meses

Todo ocurrió el pasado 28 de noviembre pasadas las 19:00 horas en avenida Presidente Riesco.

Por Nathaly Lepe

"¡Te estoy buscando!". Así comienza el llamado de una madre en Facebook para dar con el paradero de héroe desconocido que hace un par de días la ayudó en medio de una emergencia médica con su pequeño bebé de dos meses.

El relato publicado por Carmen Castillo en la red social, y compartido por más de 7 mil personas, tiene como finalidad encontrar al joven "de barba y camisa a cuadros" que la ayudó a llegar son su pequeño a la urgencia.

La madre cuenta que el pasado 28 de noviembre su hijo recibió la vacuna correspondiente a los dos meses, la que le provocó una reacción adversa y que en medio de la desesperación por llegar al servicio de salud, este hombre apareció para ayudarla.

"Mi hijo fue vacunado por sus dos meses. En alguna de ellas tuvo una reacción adversa que provocó vomitos y pérdida de consciencia completa, llegando al hospital casi sin respirar y convulsiones. No alcanzábamos a llamar una ambulancia y partimos rápido con mi mamá en el auto intentando abrir camino tipo 7 de la tarde, es decir con demasiado taco", parte el texto.

"Al llegar a Presidente Riesco, avanzar se hizo imposible y una persona se bajó de su auto y comenzó a gritar que nos dejaran pasar. Fue abriendo el camino y logró que todos los autos nos dieran el paso. Eso nos permitió salvar a Santi. si hubiéramos llegado 20 minutos después creo que está historia pudo haber sido muy diferente. En el camino le practiqué masajes para que reaccionara pero les juro, sentí que mi bebé se iba…", agrega.

¡Te estoy buscando! Ayer 28 de noviembre. Mi hijo fue vacunado por sus dos meses. En alguna de ellas tuvo una reacción…

Posted by Carmen Castillo Vergara on Thursday, November 29, 2018

"Yo te quiero agradecer a ti. Que no nos conocías y bajaste de tu auto dejándolo sin importar lo que pasara y ayudaste a salvar a mi bebé. Por favor si lees este mensaje escríbeme y si me ayudan a compartir este mensaje agradecería demasiado", continúa.

La madre detalla que todo sucedió cerca de las 19:00 horas y que su "héroe" llevaba camisa a cuadros y barba.

Advertencia

Carmen aprovechó además de incluir en su post que en ningún caso, lo que le sucedió a su hijo debe ser usado por aquellas personas que están contra las vacunas.

"Es importante recalcar. Que lo qué pasó a mi bebé es el 0,1% de los casos y no hay que dejar de vacunar a nuestros hijos 🙌🏾", escribió. 

Reiterando una vez más su llamado a los usuarios de Facebook para poder encontrar "a la persona que me ayudo a salvar a nuestro bebé".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo