Más que sólo una camiseta: las otras sorpresas que recibió Piñera por su cumpleaños

Una lujosa corbata italiana, una torta de parte de la tripulación del avión presidencial y un encuentro con sus nietos fueron parte de las celebraciones.

Por Jaime Liencura, enviado especial a Buenos Aires

Este sábado a través de su cuenta de Instagram, el Presidente Sebastián Piñera se mostró emocionado cuando su par argentino, Mauricio Macri, lo sorprendió en plena sesión plenaria de la Cumbre G-20 con una torta por su cumpleaños número 69, que por cuestiones de agenda no pudo probar. Sin embargo, eso no fue lo único, pues el mandatario también recibió otras muestras de cariño durante ese día.

Una de ellas vino de parte de Gianni Infantino, presidente de la Fifa, quien le entregó al Mandatario una pelota de fútbol y una camiseta de la "selección del mundo". La prenda, de color azul con matices, tenía impreso el número G-20., venía personalizada: tiene el apellido Piñera estampado en la espalda.

Fina corbata italiana

Pero no fue lo único. Según pudo averiguar Publimetro, el Jefe de Estado también recibió otros obsequios. Uno de ellos fue una fina corbata entregada por las autoridades de Italia, todo durante el desarrollo de la Cumbre G-20.

Según aquellos que vieron el regalo, este fue entregado en una caja de madera con barniz oscuro y con un sello que alrededor tenía un texto en italiano, todo sinónimo de elegancia y fineza.

Cumpleaños en el aire

El avión rumbo a Santiago partió del aeroparque de Buenos Aires pasadas las 15:20. Ya en el aire, cuando se estabilizó, otra sorpresa vino para el Jefe de Estado. El piloto de la nave presidencial -un boeing 737-500-, a través de los altoparlantes del avión, envió un mensaje a Piñera por el día de su natalicio.

De esta forma, miembros de la tripulación aparecieron con una torta y los pasajeros de la comitiva le cantaron la canción "Cumpleaños Feliz".

Encuentro con los nietos

La familia del Mandatario no estuvo ausente en ese día. Pese a que públicamente el jueves la primera dama, Cecilia Morel, le había anticipado una celebración con una torta de cumpleaños, fue el sábado en que ella volvió a contactarse con su esposo muy temprano en la mañana para entregarle sus saludos. Asimismo, lo sorprendió con un mensaje en Twitter que dejó bien contento al celebrado.

Ya para la noche, luego de la participación que tuvo Piñera en la Teletón, el Jefe de Estado tenía planeado reunirse con la familia, donde sus nietos lo sorprenderían con una presentación artística en la que los 11 retoños tenían algún grado de participación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo