Social

Horrible muerte: mujer fallece tras sacar la cabeza por la ventanilla del tren y sufrir violento golpe

Hay que tener cuidado cuando se viaja.

(Boston Globe/Boston Globe via Getty Images)

Una horrible muerte sufrió una mujer el sábado en la noche mientras viajaba en tren entre las ciudades inglesas de Bath y Keynsham.

PUBLICIDAD

Según informa el Daily Mail, la víctima sacó la cabeza por la ventanilla del ferrocarril, golpeándose violentamente contra un objeto que se encontraba en las vías.

«Nos llamaron alrededor de las 10.10 pm después de un informe de que una mujer había sufrido lesiones graves en la cabeza mientras viajaba en un tren entre Bath y Keynsham», sostuvo un portavoz de la policía británica.

Recomendado

La víctima fue llevada de urgencia por personal de emergencias que llegó al lugar a un hospital. Sin embargo, falleció horas después producto de las heridas.

«Nuestra investigación continúa en una etapa temprana, pero las investigaciones iniciales sugieren que la mujer pudo haberse inclinado por la ventana cuando sufrió un golpe en la cabeza», indicaron los oficiales.

De igual manera, señalaron que están realizando las pericias de rigor para dar con la identidad de la víctima, afirmando de paso que la muerte no está siendo investigada como «sospechosa», ya que no hay participación de terceros en el hecho.

Tags

Lo Último