¿Le hicieron una cirugía a una uva en un hospital? La increíble verdad detrás del video viral que está asombrando al mundo entero

El registro está dando vueltas a través de redes sociales.

Por Christian Monzón

¿Le hicieron una cirugía a una uva en un hospital? Si, así señala el título y así parte la nota respecto al video viral que está dando vuelta a través de redes sociales y en donde justamente se ve eso: como operan a este pequeña y ovalada fruta.

"They Did Surgery on a Grape" se llama el registro en donde se ve como se efectúa un procedimiento quirúrgico a una uva, el cual realmente fue grabado en un centro asistencia.

En el video, que data del 2010, el Edward Hospital en la localidad estadounidense de Naperville muestra cómo se puede usar su equipo robótico para pelar una uva.

Siete años después según explica Nación Rex, el sitio web Cheddar hizo una nueva publicación sobre este hecho, subiendo una historia a Instagram con el siguiente título (el cual es similar al anterior): "They Did Surgery on a Grape".

¿Cómo llegó a ser viral ahora?

La cuenta de Instagram simpledorito volvió a revivir el tema al subir la siguiente imagen en la mencionada red social.

uva Instagram simple dorito

Primero, subieron una imagen sobre la "cirugía a la uva" el 18 de noviembre y cómo fue exitosa, volvieron a hacer algo similar días después, logrando que este hecho se convirtiera en viral y generando las dudas a millones de usuarios sobre el por qué diablos operarían a esta fruta.

Incluso, la situación dio pie para que la Revista Vice hiciera una singular nota al respecto y para que los usuarios de redes sociales crearan diversos memes sobre el tema.

uva Meme

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo