Social

Y justo hoy que Tauro iba a tener un muy buen día: José Maza arremete contra el horóscopo y asegura que es “una estupidez”

El destacado astrónomo fue bastante claro en dar su opinión. ¿Qué pensará Pedro Engel?

José Maza vive un muy buen momento durante estos días. Es éxito de ventas gracias a su libro «Marte: la próxima frontera» y cada vez que aparece en televisión se convierte en tendencia y es alabado en las redes sociales.

Además, lo más primordial son sus antecedentes académicos: es Máster y Doctor en Astrofísica en la Universidad de Toronto, por lo tanto es un verdadero referente en su área.

Sin embargo, igual duele un poquito una de sus últimas afirmaciones, aunque en el fondo todos sabemos que dice la verdad: barrió con el horóscopo.

«¡El horóscopo es otra estupidez como la Tierra plana! Imagínate, yo soy Capricornio y bueno, ¡hay un millón y medio de Capricornio!», aseguró a La Tercera.

Al respecto, recalcó que «yo soy lo que soy porque mi madre y mi padre tenían toda una estructura y en mi casa me criaron de cierta manera, no porque yo haya nacido en enero».

Por último, dejó todo en claro su opinión, utilizando como ejemplo a Iván Zamorano. «Yo nací en el mismo día que ‘Bam Bam’ -él es 19 años más joven que yo- y la verdad es que por donde lo miro no veo ninguna semejanza. Yo nunca le pude pegar a la pelota, ni con los pies al tercer bote le pegaba y con la cabeza no le pegué nunca a la pelota», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos