Mujer asesina a su novio tras sentarse sobre él: ella pesa 136 kilos y la víctima 54

La atacante aceptó su culpabilidad y pasará entre 18 a 36 años en prisión.

Por Christian Monzón

Windi Thomas, una mujer de 44 años residente en la ciudad estadounidense de Eerie, se encuentra en pleno juicio tras ser acusada de asesinar a su novio Keeno Butler (44).

Según informa Go Erie, la mujer se encontraba bebiendo alcohol y buscando dinero para comprar crack cuando comenzó una discusión con su pareja.

En eso estaban cuando ella tomó un cuchillo y lo apuñaló en la mano. Luego tomó una pata de la mesa de su vivienda y con eso golpeó al sujeto. Posteriormente, se aprovechó que él estaba tendido en el suelo tras los ataques para sentarse sobre su pecho, sofocándolo hasta que murió.

En ese sentido, ella utilizó la diferencia de peso que había entre los dos para agredir a su novio; mientras ella pesa 136 kilos, su pareja llegaba a los 54.

Durante la audiencia, los peritos determinaron que el hombre murió producto de "un homicidio causado por una insuficiencia respiratoria secundaria a un traumatismo de fuerza bruta en el cuello y una compresión torácica, exacerbada por un traumatismo de fuerza brusca en la cabeza".

Ante esto, la mujer aceptó su culpabilidad y sería condenada a una pena que va desde los 18 a los 36 años de cárcel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo