Social

El que puede puede: le propuso matrimonio a su enamorada con 6 anillos distintos para que ella eligiera el que más le gustara

Quería asegurar el “sí”.

El que puede puede, así de simple. Eso lo dejó muy claro Dennis Brown II que realizó una propuesta de matrimonio extremadamente ostentosa y fuera de lo común y que dejó a sus enamorada más que sorprendida.

El modelo y ex atleta de 32 años, además, quiso que todo el mundo se enterara de la unión con Atara Dallas y por eso lo publicó en sus redes sociales, desatando encontradas reacciones.

Dennis quería que todo fuera perfecto y para ello contrató una docenas de personas, entre las que se incluía un fotógrafo, un camarógrafo, un diseñador de accesorios, una florista, un maquillador, un peluquero, un experto en cortinas y un estilista, entre otros, señala Insider.

También puso un mensaje romántico gigante en el que expresaba todos sus sentimientos y en el que se “entregó” de cuerpo entero.

“Hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte…, mi corazón y mi alma por completo”, decía parte del texto.

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que cuando se arrodilló para pedirle matrimonio, no tenía solo un anillo, sino que una gran caja, que apenas le cabía en la mano, en forma de corazón con seis diamantes para que ella eligiera el que más le gustara.

La propuesta afortunadamente terminó bien para Dennis, ya que Atara terminó dándole el sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos