Las fotos se volvieron virales: rusos sorprenden a pasajeros y viajan en Metro con un ataúd

Al menos cumplieron con dejar la urna bajo tierra.

Por Christian Monzón

En Rusia pasan muchas cosas extrañas, y no es de extrañarse considerando que es un país en donde las palomas saludan al presidente Vladimir Putin.

Sin embargo, igual los mismos moscovitas se sorprenden de ver los hechos raros que pasan en su ciudad. Y justamente esto pasó hace unos días cuando los pasajeros quedaron impávidos al ver quienes viajaban en el Metro.

Esto luego que dos pasajeros subieran al tren subterráneo portando un ataúd a cuestas, sin saberse si este iba vacío o llevaban un cuerpo en su interior.

Según informa el Daily Mail, solamente se sabe que es muy común que en las calles de Moscú exista atochamientos debido a la gran cantidad de vehículos, pero se desconoce si querían llevar la urna a un cementerio para el correspondiente entierro, o bien, podría tratarse todo de una broma.

El Metro por su parte se refirió a este hecho, indicando que los dos pasajeros pagaron un boleto extra como corresponde cuando los objetos son grandes, afirmando que no incumplieron ninguna norma y que todo se ajustaba a la normalidad.

Si quieres ver las curiosas fotografías o el video con este hecho, debes hacer CLICK ACÁ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo