"Estai rico viejito, acostémonos un ratito": hombre de 71 años denuncia abuso sexual tras sorprender a ladrona en su casa en Valparaíso

El hombre volvía a su casa tras visitar a su esposa que está internada en Santiago debido a que sufre de alzheimer.

Por Christian Monzón

Un adulto mayor de 71 años denunció haber sufrido abuso sexual tras sorprender a una pareja de ladrones robando en su vivienda en Playa Ancha en la comuna de Valparaíso.

Esto luego que el hombre fuera a Santiago a visitar a su esposa que se encuentra internada debido a que sufre de alzheimer.

Según informa La Estrella de Valparaíso, el dueño de casa encontró a un sujeto y una mujer al interior de su casa. Tras sorprenderlos, el hombre huyó de lugar mientras ella se quedó.

"Cuando entro, (a la mujer) me la encuentro acá y me empieza a tocar los genitales. Me decía ‘viejito, quiero conversar contigo’, yo le pregunté porqué me tocaba y no había nada que conversar. Ella me dijo, ‘estai rico viejito, acostémonos un ratito, es como hacer una raya en el agua"", sostuvo la víctima.

"“Era bien indecente, así es que la eché a garabatos y llamé a Carabineros, pero no llegaron porque estaban en otro procedimiento, así es que fui a la PDI", afirmó el adulto mayor.

Cabe mencionar que los delincuentes lograron sustraer algunos electrodomésticos y dinero en efectivo desde la vivienda del denunciante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo