Social

“Ovarios de caballo”: el hilarante error que arruinó una fiesta de matrimonio y la transformó en viral

Todo por culpa de un error de escritura.

Organizar un matrimonio es una tarea titánica, especialmente cuando los novios quieren que todo salga perfecto y sin errores porque en la era de las redes sociales todo se puede transformar en viral.

Y así le sucedió a la pareja compuesta por Theresa y Jason, que se fijaron hasta en el más mínimo detalle, pero hubo un sólo y pequeño error que los hizo llegar a Instagram y transformarse en lo que no querían, una historia en las redes sociales.

Todo ocurrió por culpa del programa del matrimonio, en el que informaban a sus invitados -que no podían compartir ningún detalle de la ceremonia- como sería la jornada.

Uno de los asistentes rompió la regla de no compartir fotos y subió el error a la cuenta de Instagram @awkwardfamilyfotos, donde una falla ortográfica o de tipeo desató cientos de burlas.

La pareja había decidido servir a sus invitados un coctel tras la ceremonia y antes de la cena, el problema es que en vez de escribir «hors d’oeuvres» como se le dice en Estados Unidos a los canapés en el programa decía que se serviría a las 3:30 PM «Horse Ovaries» -ovarios de caballo, en español- desatando las risas de los invitados.

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar y muchos de los comentarios admitían que ninguna fiesta está completa sin una delicia como los «ovarios de caballo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos