"¿Cuántos chistes se hicieron sobre Michelle Bachelet?": Lavín defiende a Kramer tras rutina sobre Piñera y asegura que "humor es humor"

"No lo considero un insulto", afirmó sobre si era una falta de respeto al Presidente.

Por Christian Monzón

El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín defendió la rutina de Stefan Kramer en la Teletón, la cual causó polémica debido a las reiterativas burlas al Presidente Sebastián Piñera.

"Obviamente que al presidente Piñera le iría mejor en Pasapalabra, le ganaría a Luis Miguel, todo el mundo lo sabe. Es parte de la talla. Pero no lo considero un insulto ni nada", aseguró.

El edil conversó con el matinal Bienvenidos de Canal 13, en donde señaló categóricamente además que "el humor es humor". "Creo que hoy los políticos, los servidores públicos, ustedes mismos, vivimos en una casa de vidrio, y todo se sabe. Y la gente tiene derecho de reírse de esas cosas, del humor", manifestó.

De igual manera, recordó que Piñera no ha sido la única figura que ha debido enfrentar las burlas. "Mucha gente dice que es una falta de respeto al presidente y miren, cuántos chistes se hicieron sobre Michelle Bachelet, cuántos se hicieron sobre Sebastián Dávalos, lo que pasó con Yerko (Puchento).  Creo que tenemos que acostumbrarnos a que esto es así, es parte de la vida, es parte del humor", expresó.

Por último, se refirió a la reacción del Mandatario y de la Primera Dama Cecilia Morel a la rutina de Kramer, siendo esta última la más critica al afirmar que "la figura de los Presidentes hay que respetarla. El humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite una línea que se llama respeto".

Ante esto, Lavín señaló que "la Teletón en sí misma es una actividad que une a los chilenos. Otra cosa distinta es que (Kramer) use entre comillas la Teletón como para provocar un efecto político".

"Yo personalmente creo que eso no corresponde, o no lo habría hecho. En otro contexto sí. El tema es si en la Teletón procede hacer algo así o no", remató el alcalde.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo