"Usa un vestido negro y te sorprenderé": consiguió una cita en Tinder y terminó transformándose en la peor historia "de horror" de todos los tiempos

La joven debía vestir de negro porque su pareja la llevó al funeral de su abuela.

Por Nathaly Lepe

Tener una cita a ciegas no siempre es fácil y menos si el primer encuentro ocurre en un lugar inesperado. Ese fue el caso de @itssraych una joven que relató en Twitter como fue su experiencia y se transformó en viral por todo lo que ocurrió en el encuentro.

Todo comenzó con la solicitud del joven con quien saldría en la cita, quien le escribió "ponte un vestido negro y te sorprenderé".

Los pantallazos de la conversación a través de WhatsApp muestran que la protagonista consideró el gesto como algo "romántico" y que todo en la cita estaba saliendo bien hasta que dieron vuelta en una esquina y estacionaron frente a una casa que en su puerta decía "·crematorio".

La joven le preguntó a su acompañante si se había quedado sin combustible y fue ahí que se enteró que su primera salida era al funeral de su abuela y que en realidad necesitaba de alguien que lo acompañara en ese difícil momento de su vida.

Junto con explicar lo difícil que fue llegar y conocer a toda la familia de su cita en un crematorio, el joven le contó que su pareja lo había dejado hace un par de semanas y necesitaba a alguien que lo acompañara en ese momento, por eso buscó en Tinder una persona que no lo hiciera sentirse solo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo