Social

“El bullying es inaceptable”: obligó a caminar a su hija de 10 años 8 km y en medio del frío por acosar a otro estudiante en el autobús escolar

“Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección”, señaló el padre.

Un padre de Ohio le dio a su hija una lección que nunca olvidará luego de que fuera suspendida del autobús escolar por acosar a otro estudiante.

Matt Cox obligó a la niña de 10 años a caminar en medio del frío (cerca de 2º) por 8 kilómetros para llegar a su colegio y luego subió el video a su página de Facebook para dar un ejemplo de que está totalmente en contra del bullying.

Según Matt, es la segunda vez que su hija fue sancionada y estaba decidido a terminar de una vez con la conducta inapropiada, señala 13 ABC.

“Esta es mi pequeña manera de intentar detener el bullying en mi hogar”, apuntó el padre.

El hombre está seguro que muchas personas no estarán de acuerdo con el castigo y la forma de exponerlo públicamente, pero dijo que estaba haciendo “lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección”.

“Los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra”, afirmó.

Life lessons!!!! UPDATE: lesson learned! Still has all her extremities intact is happy and healthy and seems to have a new outlook on bullying as well as a new appreciation for some of the simple things in life she used to take for granted #HOLDOURKIDSACOUNTABLE #STOPBULLYING

Posted by Matt Cox on Monday, December 3, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos