Le dijeron que su hija había nacido muerta pero todo era una gran mentira y se conocieron 69 años después

“Es algo que he soñado toda mi vida”, dijo la feliz hija.

Por Camilo Henríquez

Corría el año 1949 cuando Genevieve Purinto dio a luz una pequeña niña en un hospital de Indiana en EEUU.

La joven tenía apenas 19 años y se iba a convertir en madre soltera, sin embargo los médicos le dieron una noticia devastadora.

Le dijeron que su hija había nacida muerta y ni siquiera le mostraron el cuerpo de la pequeña, indica NBC News.

Todo era una mentira y a los pocos días la babé fue trasladada a un orfanato y luego entregada a una familia del sur de California.

Connie Moultroup además de haber sido arrebatada de los brazos de su madre biológica, sufrió la muerte de su madre adoptiva a los 5 años y luego su madrastra fue abusiva con ella.

Así pasó por años con el sueño de conocer a su verdadera mamá, y todo dio un gran vuelco la navidad del año pasado cuando su hija le regaló un kit para pruebas de ADN.

Ambas se hicieron los test y los resultados los llevaron directo a algunos primos, los que la pusieron en contacto con Genevieve.

La mujer de 88 años, que vive hace un tiempo en un hogar de ancianos, se demoró un tiempo en tomar el teléfono y llamar, pero finalmente lo hizo el pasado 8 de septiembre.

“Creo que soy tu madre”, escuchó Connie al otro lado del auricular. “Oh, Dios mío”, fue su respuesta.

El encuentro tardó, pero finalmente se produjo, hace unos días por fin pudieron abrazarse y besarse, algo que había quedado trunco hace más de 69 años.    

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo