Social

Rescatan a Nicolás Court desde cerro en La Dehesa: carabinero revela que universitario había decidido “abandonar” su hogar

El joven estaba desaparecido desde el pasado martes.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros logró este jueves rescatar a Nicolás Court, joven de 22 años que estaba desaparecido desde el martes y que esta jornada logró contactarse con su padre.

El estudiante universitario se encontraba en La Dehesa, específica en el sector Los Domos en la Quebrada El Manzano, en donde afirmó haberse quedado atrapado producto de las condiciones climáticas del mencionado día en que se perdió su rastro.

Tras ser rescatado, el teniente de Carabineros Javier Gonçalves Rey reveló que el joven tenía «problemas universitarios por los que habría hecho abandono de su domicilio».

Según consigna Ahora Noticias, el funcionario policial afirmó además que «la situación le generó algún grado de frustración» a Court.

Cabe mencionar que el estudiante de ingeniería será trasladado hasta un centro asistencial para los exámenes de rigor, aunque se apuntó que se encuentra en buen estado de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos