Escuela organizó una “escena de un asesinato” para que los niños fueran “detectives” y algunos padres se quejaron que los menores quedaron “traumatizados”

Esparcieron hasta sangre falsa en la sala de clases.

Por Camilo Henríquez

Un director de una escuela ha sido cuestionado luego de que organizara una “escena del crimen” para que los niños se “convirtieran” en detectives por un día.

Cuando los estudiantes de entre 8 y 9 años llegaron a la Primaria Flowery Field se encontraron con cinta que delimitaba el lugar del “asesinato de un elfo”, la forma de su cuerpo marcada con cinta en el suelo y además con sangre falsa esparcida por distintos lugares de la sala.

La idea, eso sí, fue rechazada por varios padres, ya que aseguraron que sus hijos quedaron “traumatizados” con el experimento, señala Manchester Evening News.

Uno de los padres dijo que su hijo había tenido que dormir en su cama porque tenía miedo, mientras otra indicó que el proyecto era “extremo”.

“Mi hija llegó a casa y estaba absolutamente traumatizada”, afirmó.

El director del colegio le restó importancia al asunto, asegurando que los estaban emocionados y que varios le dijeron que realmente se sintieron como detectives.

El “asesinato” era entre “elfos” y apuntó que de los 90 niños que participaron ninguno tuvo ningún problema y mostraron un “compromiso total”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo