Social

“¿En qué parte de los años noventa está ubicada?”: fue a la peluquería y el “añejo” catálogo de cortes que encontró se transformó en el mejor viral

¿Cuál de todos los looks noventeros elegirías? el estilo Lucho Jara o Rafael Araneda.

Cuantas veces no se han sentado en la peluquería a la espera del corte de cabello anual, o buscando un nuevo estilo y no saben cómo podrían explicar la idea que tienen en mente al profesional de la tijera que trabajará en sus cabellos.

Es por ese motivo, que en cada salón de belleza hay varios libros con los cortes de moda, casi como una guía para poder elegir en los momentos de indecisión.

Con eso se encontró la tuitera @cashilupi, quien decidió compartir con las redes sociales -las que transformaron en viral su post- con los particulares peinados y cortes que encontró.

«Fui a una peluquería Les quiero presentar algunos de los peinados de la carpeta de cortes y peinados», detalló en su primer post, donde compartió además las fotos de varios personajes de la TV chilena, pero con varios años de antigüedad.

Rafael Araneda, Benjamin Vicuña, Tonka Tomicic, Luis Jara y  Cristián Sánchez, entre varios otros rostros de la farándula pero en su versión noventera, aparecen en el hilo que sacó varias carcajadas en Twitter.

 Bromas

Los comentarios al post sacaron toda la creatividad del caso y los usuarios de Twitter no pararon con las bromas.

«¿En qué parte de los años noventa está ubicada la peluquería?», escribió alguien.

«Jajajaja entre Viva el Lunes y la telenovela Iorana», agregó otro.

«Q tomaste para llegar ahí? El Delorean?», decía alguien más.

«Jajaja sonó más bien a: «Marty vengo (de una peluqueria) del pasado…», agregaba otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos