Pobre angelita: compartió el falso aviso de "utilidad pública" más famoso de diciembre y las risas llenaron las redes sociales

Cualquiera puede equivocarse, no es una película que hayan dado tantas veces, como para recordarla...

Por Nathaly Lepe

Diciembre es el mes del año en que todos recordamos a ese encantador niño de 8 años que desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa.

Por eso no es extraño, que una vez más se haya transformado en viral la foto de los "ladrones mojados", personajes interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern, con la advertencia de que "ese par de individuos están entrando a robar los hogares de las personas que salen de vacaciones navideñas, por favor difundir".

El mensaje ha sido ampliamente compartido a través de páginas de Facebook y Twitter, casi siempre con las respectivas respuestas en alusión a la película Mi Pobre Angelito (Home Alone, por su nombre en inglés) y a su protagonista Kevin McCallister, interpretado por  Macaulay Culkin.

Sin embargo esta vez, fue una respuesta la que logró más notoriedad que la propia broma, por que una usuaria de las redes sociales, tal vez desconectada de la fiebre navideña, no entendió que todo era una broma.

"La semana pasada pasó un hombre joven haciendo una encuesta puerta a puerta dijo que era de una universidad, lo que me llamó mucho la atención, tengo entendido que esas encuestas ya no se hacen, y el tipo era muy parecido al joven de estos dos", escribió una usuaria de Facebook.

Las respuestas no se hicieron esperar y muchos de los comentarios que siguieron al post igual llamaron a "estar  alerta" ante la presencia de estos dos ladrones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo