Social

“De lo más épico que veremos hoy”: fans de Marvel piden ayuda para rescatar a Tony Stark y la NASA se une a la búsqueda

La agencia espacial entregó la respuesta después de la solicitud de los fanáticos, tras el lanzamiento del primer avance de Avengers Endgame.

El viernes los fanáticos de Avengers por fin pudieron ver el trailer de la nueva película de la saga, que se estrenará en abril de 2019, y que lleva como nombre «Endgame».

El avance dejó una profunda preocupación entre los seguidores de los superhéroes de Marvel, al mostrar a Tony Stark perdido en el universo y sin esperanzas de regresar a la Tierra.

Por eso, los fanáticos comenzaron a pedir ayuda a través de Twitter a Marvel y también al único organismo en nuestro planeta que por ahora podría ayudar a Iron Man a regresar a casa, la NASA.

«NASA por favor envíen un equipo de rescate para Tony Stark. Mi bebé esta muriendo por ahí», se pudo leer en varias cuentas de la red social.

Incluso los fanáticos crearon una recolección de firmas a través de la plataforma Change.Org, para solicitar la ayuda de la agencia especial en el rescate de uno de los únicos personajes que puede «revertir el daño que ocasionó Thanos con el chasquido del guantelete del infinito.

«Ahora sabemos que nuestro genio, millonario, Play Boy y filántropo se ha quedado sin víveres y no hay forma en que le podamos hacer llegar los recursos necesarios para que complete su misión de vuelta a la tierra y pueda ver a la Srita Pots», dice la solicitud»

Por medio de la presente solicitamos de manera urgente el apoyo de la @Nasa para que envíe una sonda hasta donde éste nuestro CEO de la Paz Mundial con los enseres que dignamente la población estará dispuesta a donar para garantizar su supervivencia», agrega.

https://twitter.com/summerbromance/status/1071827171998613504

¿Qué dijo NASA?

Las peticiones de ayuda se repitieron tanto que la NASA decidió responder la solicitud. A través de la misma red social, la oficina espacial de Estados Unidos señaló que están dispuestos a ayudar.

«Si él no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para escanear los cielos en busca de su hombre perdido», dijeron. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos