"Auxilio, un caimán se está comiendo a mi esposo": el frenético llamado de emergencia que sorprendió a la policía

La víctima, un hombre de 85 resultó grave, pero ya se recupera del ataque.

Por Nathaly Lepe

"Hay un caimán comiéndose a un hombre", se escucha en el frenético llamado que la policía de Florida, en estados Unidos,  recibió la semana pasada y que dio a conocer como una nueva manera de alertar a la comunidad sobre los riesgos de interactuar con estas especies.

En la serie de audios que liberó la policía, los transeúntes y habitantes de una comunidad de jubilados revelaron el feroz ataque a George Ihle Jr, un hombre de 85 años que terminó grave por las lesiones que le provocó el animal de más de tres metros.

La esposa de la víctima contó a los medios locales -según reproduce el portal inglés Daily Mail, que escuchó los gritos de su pareja y cuando llegó a verlo tenía una compleja herida que sangraba profusamente en una de sus piernas.

Por culpa de las aves

"El cocodrilo atacó a mi marido", se escuchó también en los audios dados a conocer por la policía. "Está tendido detrás de un arbusto sangrando (…) Por favor, apúrate", siguió la esposa. 

"Hay un cocodrilo que se está comiendo a un hombre", dijo además una tercera persona en los llamados de emergencia, el que además describió cómo lo rescataron y las maniobras que realizaron para detener el sangrado.

Sobre los motivos que generaron el ataque, el portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Brian Bruchey, dijo que el reptil se lanzó contra el infante de marina estadounidense por motivos desconocidos. 

Sin embargo, un post en el sitio web de la comunidad de jubilados, la víctima fue atacado por el caimán mientras perseguía aves fuera de su propiedad.

Por si parte, el jardinero de la comunidad, Edward Donnelly, señaló a los medios que la víctima le contó mientras lo ayudaba que después de que el caimán trabara sus mandíbulas en el pié intentó arrastrarlo hacia el agua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo