“No quiero repetir, señor Stark”: profesor fanático de Avengers usó mensaje de Thanos para "amenazar" a sus alumnos y se ganó el amor de las redes sociales

"Para que haya paz y equilibrio en el curso, la mitad debe reprobar", dice el mensaje de la prueba que se volvió viral.

Por Nathaly Lepe

Ya no queda nada para que los escolares salgan de vacaciones y terminen su año escolar. Para muchos sólo queda cumplir con las últimas pruebas y pensar en qué ocuparán su tiempo libre cuando el colegio finalmente llegue a su fin.

Los profesores también están en lo mismo y para hacer más ligero el periodo de pruebas algunos recurren a toda su creatividad y fanatismo para sorprender a sus alumnos.

Ese es el caso de un profesor, cuya prueba final de inglés se transformó en viral, por haber recurrido a Thanos, el malvado personaje de la saga de Avengers, para "asustar" a sus estudiantes.

"Para que haya paz y equilibrio en el curso, la mitad debe reprobar", dice al final del examen junto al dibujo del personaje del universo Marvel, que eliminó de la faz de la Tierra a la mitad de sus habitantes en la última entrega de la saga.

Junto con la "amenaza" el profesor hizo un llamado a sus alumnos a demostrarle a Thanos que son dignos de seguir "viviendo" al obtener una buena nota en la prueba.

La prueba sacó varias sonrisas en las redes sociales y entre los seguidores de Tony Stark y compañía, quienes no dudaron en responder a la creatividad del profesor con algunas frases alusivas a la película.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo