Social

“No quiero repetir, señor Stark”: profesor fanático de Avengers usó mensaje de Thanos para “amenazar” a sus alumnos y se ganó el amor de las redes sociales

“Para que haya paz y equilibrio en el curso, la mitad debe reprobar”, dice el mensaje de la prueba que se volvió viral.

Ya no queda nada para que los escolares salgan de vacaciones y terminen su año escolar. Para muchos sólo queda cumplir con las últimas pruebas y pensar en qué ocuparán su tiempo libre cuando el colegio finalmente llegue a su fin.

PUBLICIDAD

Los profesores también están en lo mismo y para hacer más ligero el periodo de pruebas algunos recurren a toda su creatividad y fanatismo para sorprender a sus alumnos.

Ese es el caso de un profesor, cuya prueba final de inglés se transformó en viral, por haber recurrido a Thanos, el malvado personaje de la saga de Avengers, para «asustar» a sus estudiantes.

Recomendado

«Para que haya paz y equilibrio en el curso, la mitad debe reprobar», dice al final del examen junto al dibujo del personaje del universo Marvel, que eliminó de la faz de la Tierra a la mitad de sus habitantes en la última entrega de la saga.

Junto con la «amenaza» el profesor hizo un llamado a sus alumnos a demostrarle a Thanos que son dignos de seguir «viviendo» al obtener una buena nota en la prueba.

La prueba sacó varias sonrisas en las redes sociales y entre los seguidores de Tony Stark y compañía, quienes no dudaron en responder a la creatividad del profesor con algunas frases alusivas a la película.

Tags

Lo Último