Social

Jo, jo, jo, jo: Viejito Pascuero cambió el trineo por un bote y el resultado se transformó en viral

El Viejito Pascuero no pudo mantener los pies bien puestos sobre la tierra.

Faltan cada vez menos días para la Navidad y el Viejito Pascuero cada vez parece tener más trabajo llevando amor y entregando regalos en todos los rincones del mundo, aunque a veces manda algunos ayudantes a cumplir esa tarea los días previos para terminar de prepararse para el gran día.

Y fue uno de esos ayudantes el que se transformó en toda una estrella, no por su elegante traje rojo o por sus regalos, sino por la caída que sufrió por cambiar el trineo tirado por renos por un bote.

El registro -cuyo origen no queda claro- muestra a un ayudante de Santa llegar alegremente a una zona costera a bordo de un bote de color amarillo, sin problemas.

Sin embargo todo cambia en un segundo, cuando el personaje decide saltar, con tanta mala suerte que en vez de aterrizar de pie termina de cabeza en el agua.

 

Reacciones

El video, fue compartido en varios portales de humor de Facebook desatando risas y miles de comentarios. Incluso uno de los  usuarios compartió la grabación que realizó la persona que va a bordo del bote al momento de la caída, dándole un nuevo ángulo a la divertida situación.

«Así le gusta llegar !!!! Que tanto !!!», escribió uno de los usuarios.

«Se saco un 10 este santa por hacernos reir…a mi me duele hasta el estomago», agregó otro.

Hohooo y al agua Viejo Pascuero 😂😂😂 angulo #1

Posted by Jason Edu Nilian Martínez on Sunday, December 9, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos