Social

Macabro: padre escucha por monitor de bebé los gritos de su hija de 3 años mientras era asesinada frente a sus hermanos menores

Intentó salvar a la pequeña, pero llegó tarde. El asesino resultó ser el tío de la menor.

Un macabro crimen quedó al descubierto en la ciudad estadounidense de Kentucky cuando un hombre escuchó por el monitor de bebé que tenía en la pieza de sus hijos como su retoña de 3 años gritaba desesperada.

Todo esto mientras el propio tío de la niña, quien además es hermano del progenitor, la atacaba con un cuchillo en la garganta, según consigna Daily Mail.

Beni Bulubenchi corrió desesperadamente hacia la habitación para intentar salvar a la pequeña, pero llegó tarde ya que vio como el hombre terminaba por quitarle la vida a la menor, todo esto frente a los cuatro hermanos menores de la niña.

«Son una familia tan hermosa que los niños, mamá y papá, son muy amigables, los niños están jugando mucho en el patio. Fue muy desgarrador. No puedo imaginar a alguien que pueda hacer eso», señalaron vecinos a la cadena WYMT.

La policía detuvo al asesino, identificado como Emmanuel Flutur, el cual fue considerado como un «hombre violento» por parte de testigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos