Social

Emirates busca tripulantes de cabina y ofrece sueldo de 1,8 millones: mira los requisitos para postular y así viajar por el mundo

Si no ven más notas mías ya saben por qué.

Si no tiene nada que hacer el 19 de diciembre, tome atención. Y si tiene algo planificado ya, deséchelo. Esto porque ese día Emirates hará en Santiago su día de postulaciones para poder ingresar a trabajar a la aerolínea como tripulantes de cabina.

La cita será en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial a las 08:00 horas, donde deberás llegar con tu currículum actualizado y una foto para poder ser parte del proceso.

Y si eres uno de los seleccionados, podrías recibir un sueldo que ronda los 1,8 millones de pesos, además de poder viajar por el mundo gracias a tu nuevo trabajo.

¿Cuáles son los requisitos?

Todos los detalles aparecen haciendo CLICK ACÁ, pero acá te entregamos algunos de los puntos claves.

  1. Tener 21 años cumplidos
  2. Medir al menos 1,60 metros.

En estos puntos hay que considerar que si bien por las leyes chilenas estos aspectos se pueden considerar como ilegales, tomando en cuenta el Código del Trabajo, hay que tomar en cuenta que el personal es contratado por el empleador en Dubai.

¿Y si me eligen?

Si fuiste uno de los afortunados, pasarás a un período de prueba de seis meses, la cual al aprobarla la firma te ofrece un contrato de tres años, lo cual aparece consignado en la web de Emirates.

Además del sueldo, también la empresa entrega beneficios como como transporte, comidas pagadas y alojamiento en las ciudades donde tendrás una corta estadía. También, da 30 días de vacaciones y pasajes al país de origen del trabajador, los cuales luego de los 3 años de permanencia puedes cambiarlos al destino que tu quieras y que la aerolínea tenga dentro de sus rutas.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos