Social

Preparaba la cena y se topó con algo asqueroso: carne de cerdo tenía una “espinilla” gigante llena de pus

La glándula llena de pus estaba justo bajo la piel del cerdo. El incómodo momento afectó a la madre, quien aseguró que por ahora no puede pensar en comer carne otra vez.

«Definitivamente no comeremos cerdo esta noche, ya que estaba lleno de pus. Me dejó enferma». Con esas palabras y un par de fotografías, una mujer compartió en  su cuenta de Twitter el repugnante momento que vivió mientras cocinaba la cena para sus dos hijos.

La mujer había comprado más temprano el trozo de carne y cuando se disponía a prepararla notó un extraño bulto bajo el cuero.  La madre tomó un cuchillo para ver de que se trataba y cuando lo enterró, igual que una espinilla madura, expulsó una gran cantidad de pus desde su interior.

Tras la horrible experiencia, la mujer dijo a los medios locales que «no puedo enfrentar comer cualquier carne ahora», detallando que se contactó con el negocio donde obtuvo el producto para presentar su reclamo. 

La madre dijo además que por suerte la «espinilla» estaba ubicada de manera superficial porque de otra manera tal vez la habría cocinado y la habría terminado ingiriendo junto a sus hijos.

 

¿Qué era?

Pero de qué se trataba la repugnante bola de pus que había en la carne. De acuerdo con la explicación entregada por el carnicero inglés Lee Frost, al diario The Sun, se trataría de una glándula que inusualmente aparece en algunas partes del cerdo, pero que deben ser removidas al momento de ser faenados. 

«Hay una glándula en el cuello, cerca del hombro que debe ser removida. No debería estar a la venta de esa manera», manifestó Frost, detallando que en algunos casos esas glándulas se llenan de pus debido a que son alteradas con agujas contaminadas. 

En la misma línea, el carnicero detalló que lo que explicaría además la presencia del quiste, es la procedencia del animal, probablemente de granjas con estándares de salubridad más bajos de los que se acostumbra. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos