"Simplemente muere": niña de color se suicidó por el bullying que recibía por tener un amigo blanco

"Suicídate", "crees que eres blanca porque andas con ese chico blanco", "eres fea", " y "simplemente muere" eran parte de las frases que debía soportar la niña de 9 años.

Por Nathaly Lepe

Un nuevo a indignante caso de bullying, que terminó con el suicidio de una niña de 9 años, quedó al descubierto en Estados Unidos, luego que la familia de la menor denunciara que era constantemente acosada por su color de piel.

Todo ocurrió en un recinto educacional de Alabama, donde la tía de la víctima detalló que desde el comienzo del año escolar la niña comenzó a recibir amenazas e insultos debido a que su mejor amigo era de piel blanca.

“McKenzie fue atacada durante todo el año escolar, con frases como 'suicídate', 'crees que eres blanca porque  andas con ese chico blanco', 'eres fea'  y 'simplemente muere"", detalló su pariente.

La mujer señaló que decidió compartir la historia de su sobrina, por los altos porcentajes de alumnos afectados por el bullying que existen en el país.

"Hay tantos niños sin voz", sostuvo la mujer quien agregó que "espero que Dios abrá las puertas para que se haga justicia para mi sobrina".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo