Policía llega a fiesta tras denuncia por ruidos molestos y descubren que competían en el Smash Bros: hicieron lo obvio, se quedaron jugando

No sabemos eso sí quién ganó.

Por Christian Monzón

El Super Smash Bros. Ultimate tuvo su lanzamiento hace unos días y ya son varios quienes disfrutan de este juego, parte ya de una de las saga más populares en Nintendo.

Por lo mismo unos amigos que ya lo tenían en sus manos disfrutaban de las peleas como se debe: gritando con todo y burlándose de quienes perdían.

Eso sí, sus vecinos no disfrutaban de los ruidos que hacían los jóvenes por lo que llamaron a la policía acusando la existencia de ruidos molestos.

Ante esto, mandaron a dos efectivos a la vivienda para ver que pasaba y ellos se dieron cuenta de inmediato: eran unos muchachos disfrutando del Smash Bros.

Y para no sentirse al margen de la buena onda que existía en la casa, hicieron caso omiso a los reclamos y se quedaron jugando, hecho que quedó inmortalizado en redes sociales.

Finalmente, no logramos averiguar quién ganó, pero si que los policías disfrutaron de un agradable momento con los jóvenes. Quizás a un volumen más moderado eso sí.

Posted by Jovante M. Williams on Friday, December 7, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo