Social

Policía creyó que hombre había sido devorado por cocodrilos, pero 18 años después su viuda está acusada de tramar su asesinato

“Mejor ser una viuda rica que una pobre divorciada”, le habría dicho al asesino de su primer esposo, con el que después contrajo matrimonio.

Después de 18 años de la muerte de Mike Williams, su viuda Denise está sentada frente al banquillo, ya que se la acusa de planear el crimen para luego casarse con el asesino.

Mike había desaparecido mientras cazaba patos en un lago de Tallahassee y como nunca encontraron el cuerpo la principal teoría de la investigación era que el hombre había caído del bote y fue devorado por cocodrilos, indica Fox News.

Tras la muerte de su esposo, Denise se casó nuevamente, ahora con Brian Winchester el año 2005, un amigo de la pareja con el que se conocían de la secundaria.

La relación se mantuvo hasta 2016 cuando se separaron y ahora Winchester se encuentra cumpliendo una condena de 20 años luego de que “secuestró a Denise en un último intento para obligarla a volver a su vida”, señala The Washington Post.

El sujeto salió de la cárcel para declarar bajo inmunidad en el juicio y contó detalles del asesinato de Mike y de la relación con Denise.

Según Winchester, la relación con Denise comenzó en 1997 cuando se besaron en un concierto de Sister Hazel mientras su esposa Kathy y Mike estacionaban los autos.

La pareja realizó varias escapadas amorosas a distintas ciudades de EEUU y ambos querían estar juntos, pero la mujer no quería divorciarse.

“Mejor ser una viuda rica que una pobre divorciada”, le dijo. Mike tenía varios seguros de vida, que en total sumaban 1,75 millones de dólares, dinero que fue entregado a su viuda.   

Winchester dijo que durante meses planearon el crimen y que incluso pensaron en matarlo en su oficina, pero decidieron que tenía que parecer un accidente, relata New York Post.

Cuando llegaron al lago, Winchester le dijo que lo llevaría a un “lugar especial y secreto” para cazar, y en un momento empujó a Mike, el que cayó al agua. El sujeto esperaba que su amigo muriera ahogado, sin embargo este se aferró a un tronco y finalmente tuvo que darle un tiro en la cabeza.

Tras ello, sacó el cuerpo del agua y lo subió a su camioneta, además tiró algunas pertenencias de Mike al lago y dejó el bote a la deriva.

Luego de separarse de su primera esposa Kathy, y tras ocultar por varios años la relación con Denise, ambos contrajeron matrimonio.

Durante años no hubo sospecha alguna sobre el asesinato y la policía lo había catalogado como una investigación de una persona desaparecida, sin embargo el 2010 cambiaron la calificación a “muerte sospechosa”.

Luego del secuestro de Denise toda la verdad salió a la luz. La mujer acusó a Winchester del homicidio y éste aseguró que lo habían planeado juntos, incluso les dio los detalles de dónde estaba enterrado el cuerpo, el que fue encontrado por los agentes. Según Denise, ella no sabía nada y siempre pensó que su esposo había muerto en el lago.

Tras las declaraciones en el juicio de Winchester, la defensa de la mujer señaló que no había ningún tipo de evidencia para establecer que Denise había planeado el asesinato y además que era increíble que los fiscales basaran su caso en los dichos de un hombre que había confesado un crimen y que estaba preso condenado por secuestro.

El juicio sigue adelante y de ser encontrada culpable Denise podría ser sentenciada a cadena perpetua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos