Social

El chileno que irrumpió con fuerza y se metió en la lista de los 10 más buscados en Google a nivel mundial el 2018

La empresa dio a conocer su ranking anual.

Google dio a conocer sus rankings con los 10 más buscados del 2018, tanto a nivel local como a nivel global. En ese sentido, la firma reveló cuáles fueron los intereses de los chilenos en el sitio web.

En tanto, a nivel mundial los más buscados fueron destacados en diferentes categorías, apareciendo un chileno dentro de los 10 primeros en una de las diversas áreas.

¿Quién fue?

El representante nacional fue Alexis Sánchez, el cual fue protagonista del mercado de fichajes cuando pasó del Arsenal al Manchester United. Además, ha sido constantemente tema de interés en los medios, tanto por su actualidad en los «Red Devils», sus partidos por la Selección Chilena y su quiebre amoroso con Mayte Rodríguez.

Lo más buscado en tanto en el ámbito deportivo fue el pasado Mundial de Fútbol de Rusia, el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, el luchador Conor McGregor y  la esquiadora estadounidense Lindsey Vonn.

Bolsonaro, Stan Lee y Demi Lovato

Google también dividió sus búsquedas en diversas áreas, pero también hizo resúmenes más globales, destacando diversos hechos y nombres como los que despertaron más interés de las personas. Mira algunos de ellos.

Las diez principales búsquedas de 2018

  1. Copa del Mundo
  2. Avicii
  3. Mac Miller
  4. Stan Lee
  5. Black Panther
  6. Meghan Markle
  7. Anthony Bourdain
  8. XXXTentacion
  9. Stephen Hawking
  10. Kate Spade

Las diez personas más buscadas

  1. Meghan Markle
  2. Demi Lovato
  3. Sylvester Stallone
  4. Logan Paul
  5. Khloe Kardashian
  6. Jair Bolsonaro
  7. Brett Kavanaugh
  8. Hailey Baldwin
  9. Stormy Daniels
  10. Cardi B

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos