Rechazó a su esposo por "feo y estúpido": mujer quiere usar donante de esperma para tener un hijo "atractivo e inteligente"

El hombre contó su drama en redes sociales.

Por Christian Monzón

Una conversación matrimonial en la cama dejó completamente devastado a un hombre, luego que su esposa le dijera que quiere tener un hijo, pero de un donante de esperma y no de él.

Según informa Mirror, el caso se dio a conocer luego que el pobre individuo contara el hecho a través de Reddit, en donde relató lo devastado que quedó.

"Al hablar sobre los niños (queremos comenzar pronto), ella sugirió un donante de esperma porque entonces el niño (supuestamente) tendrá una mejor oportunidad de tener una buena vida", señaló el hombre de 30 años.

En ese sentido, manifestó que quedó confundido con las palabras de su esposa desde hace tres años, por lo que pidió que se explayara más. "Ella me explicó que si el bebé tenía genes de un hombre increíblemente atractivo e inteligente (trata de no sentirse insultado por eso), él o ella viviría una vida más fácil y sería más feliz", detalló.

"Ella no está equivocada en que las personas más atractivas viven la vida con facilidad, pero es muy doloroso pensar que tu esposa no cree que seas lo suficientemente bueno como para tener hijos", se lamentó.

"Es un 6 de 7"

Pese a esto, el hombre igual aprovechó de pelar a su esposa, asegurando que tampoco ella es la gran cosa. "Si estoy siendo objetivo, mi esposa es increíblemente inteligente, pero no es hermosa, y aunque tiene un cuerpo sano y en forma, su rostro no es perfecto", aseguró.

En ese sentido, fue tajante en manifestar que si bien su cónyuge "es imperfectamente perfecta para mí", precisó que si tuviera que ponerle una calificación, sería "un sólido 6 de 7".

"Creo que su propia inseguridad puede jugar un papel en parte, ya que ella luchó por ser una mujer hermosa en su juventud y decía que la vida es más fácil si uno luce bien", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo