Social

“Me enamoré y quería ayudar a este alma perdida”: la historia de la joven que salvó a Pinocho, el perrito que pasó su vida como esclavo sexual

La historia de Pinocho se volvió viral en mayo de este año, cuando fue encontrado maltratado y herido después de 5 años de ser usado como esclavo sexual.

«La primera vez que puse mis ojos en Pinocho fue en un video en Facebook donde lo habían encontrado preguntándose en las calles de España que sangraban de sus áreas genitales», así comienza la petición que la ciudadana del Reino Unido, Yvonne West, realizó en la plataforma GoFoundMe para reunir fondos y así pagar el tratamiento del perrito que fue usado como esclavo sexual por años en España.

La historia del mestizo se hizo viral en mayo de este año, luego que Pinocho fuera rescatado desde donde era mantenido en cautiverio y abusado. Fue ahí que Yvonne la conoció e hizo todo los posible por adoptarlo y ayudarlo a superar todo el maltrato que había sufrido.

«Me enamoré y quería ayudar a este alma perdida, tanto que he pagado para traerlo a la Universidad de Estados Unidos y, con suerte, vivir una vida feliz de comodidad y amor», escribió la mujer en la plataforma que ayuda a recolectar recursos.

Producto de los maltratos Pinocho quedó con la pelvis rota, cadera y rodillas arruinadas y una pata trasera en la que no puede apoyarse. Además el animal es  doblemente incontinente y su pene no tiene piel, por lo que gotea constantemente.

Los recursos, señaló la mujer, eran para las operaciones destinadas a reparar sus patas y su incontinencia.

La recuperación

A través de un grupo de Facebook, la nueva dueña de Pinocho, entrega constantemente la evolución de su nuevo mejor amigo y los pequeños pasos que va dando en su recuperación.

Incluso, ha revelado cómo era abusado el animal. «Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó a Pincho lesiones crónicas severas», dijo al diario inglés The Sun.

En la comunidad virtual, los seguidores y circulo de apoyo a Ivonne y Pinocho, siguen trabajando para que el animalito pueda dejar de tener miedo a los humanos y viva su vida de perro rodeado de amor.

«Estuvo solo y asustado durante años, ahora tiene a Yvonne y a todos nosotros y nunca más tendrá que temer», destacan en el sitio. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos