Menor de 13 meses se ahogó en la tina cuando su madre lo dejó por dos minutos para ir a revisar la ropa que estaba lavando

Los padres del niño decidieron donar sus órganos.

Por Camilo Henríquez

Un niño de apenas 13 meses falleció luego de ahogarse en la tina mientras su madre lo dejó apenas dos minutos para ir a revisar la ropa que estaba lavando.

Según consigna Daily Mail, Amy Rhodes le estaba dando un baño a su hijo Oliver y a sus gemelos de más de dos años.

La mujer dejó la pieza por tan solo dos minutos para revisar la ropa y mientras tanto aseguró que escuchaba como sus hijos se divertían, reían y cantaban en la bañera.

Sin embargo, en un momento uno de los gemelos comenzó a gritar y Amy corrió para ver qué sucedía y se encontró con Oliver sumergido en la tina.

Lo sacó de inmediato de la bañera, le dio RCP parar tratar de reanimarlo y llamó a los servicios de urgencia. Lamentablemente luego de dos días internado el pequeño falleció.

Los padres de Oliver donaron su corazón, riñones e hígado “para ayudar a otros niños que lo necesitaban con desesperación”.

En una audiencia el día de ayer en el tribunal de Boston en Lincolnshire, la policía dijo que no seguirá acciones contra Amy, ya que se estableció que la muerte del pequeño fue causa de un “accidente”.

“En resumen, esto fue un trágico accidente y la familia tendrá que vivir con esto por el resto de sus vidas”, dijo la asistente del forense, detalla Lincolnshire Live.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo