Social

Profesora sufre “minutos de locura” y aterra a alumnos: cortó a la fuerza el pelo a estudiante mientras cantaba el himno nacional

La maestra fue detenida por la policía.

Unos «minutos de locura» padeció la profesora de 52 años Margaret Gieszinger, quien ingresó sorpresivamente con unas tijeras a su sala de clases y le dijo a los estudiantes que era «el día del corte de pelo».

La docente del instituto University Preparatory de Visalia en California llamó a uno de sus alumnos y lo obligó a sentarse en una silla delante de todos.

Luego de esto, comenzó a cantar el himno nacional estadounidense mientras le cortaba a la fuerza el cabello, según informó ABC News.

Todo el hecho fue grabado por un estudiante, los cuales a los pocos segundos arrancaron en masa de la sala de clases, llegando asustados donde el director para contarle lo que sucedía.

La situación fue informada a la policía, quienes detuvieron a la docente y cifraron su fianza en 100 mil dólares, mientras quedó a la espera de la audiencia judicial que será el 17 de diciembre, cuando la mujer podría enfrentar penas de cárcel debido a lo ocurrido.

Cabe mencionar que las autoridades del colegio prestaron ayuda sicológica a los alumnos, mientras indicaron que la profesora había padecido una crisis nerviosa hace unos días atrás, por lo que creen que esto llevó a que actuara de esa manera.

Si quieres ver el video, míralo acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos