Social

“Se complicó el pesebre”: la tierna pelea entre María y una ovejita por el niño Jesús que se transformó en el mejor viral de Navidad

El video compartido en Twitter muestra la tierna batalla entre dos de las protagonistas de la obra Navideña, por el niño Jesús.

Es fin de año, estamos cerca de Navidad y en los colegios los padres graban con el pecho inflado a sus bendiciones participando en las obras que reproducen el nacimiento del niño Jesús.

Sin embargo, hay algunas obras que salen mejor que otras y algunas simplemente se vuelven viral, porque dos de sus protagonistas deciden que quieren jugar con el muñeco que eligieron para representar al recién nacido.

Ese es el caso del video compartido en Twitter por  donde claramente se ve como «se complicó el pesebre». 

El usuario de la red social compartió el registro de un minuto en el que todo comienza sin problemas y termina con una batalla -que incluye algunos golpes- entre María y una oveja, que lo único que quería era bailar y jugar con el niño Jesús.

https://twitter.com/OdriozolaEdu/status/1072502337330139136

«Me reí a morir»

Las reacciones del clip que ya suma más de mil retuits y ha sido visto por casi 65 mil usuarios de la red social, dan cuenta de cómo las niñas protagonistas de la pelea se ganaron el corazón de los tuiteros.

Los comentarios de la publicación fueron tan divertidos como el video mismo y llenaron de ambiente Navideño la red social.

«San José no está preocupado para nada: «Que se arreglen estas locas», escribió alguien en respuesta al registro.

 «Lo mejor que he podido ver en mucho tiempo», agregó otro.

«Jajajajajajaja!!!! Qué ternura!!! Ella quiere mecer al niño!!», posteó otra persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos