Social

¡Los amigos más fieles!: cuatro perros esperaron por horas fuera de un hospital a que su dueño fuera atendido en urgencias

La imagen compartida por una de las trabajadores del hospital brasileño compartió la imagen, la que se transformó en viral y derritió varios corazones en las redes sociales.

Por acciones como esta dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Y es que no se puede refutar esa creencia al conocer la historia compartida en Facebook por una trabajadora de un hospital en la ciudad brasileña de Rio do Sul, quien encontró a cuatro perros esperando atentamente en la entrada del servicio de urgencias mientras atendían a su dueño.

PUBLICIDAD

Ana Cristina Mamprin se retiraba de su turno cuando se topó con la escena que fotografío. Cuatro perros apostados en la puerta del recinto médico, mirando atentamente y siempre vigilantes hacia el interior del hospital.

Preguntó a sus compañeros que sucedía y porqué estaban ahí los animales, y la respuesta le pareció sorprendente y digna de ser compartida con el mundo: llevaban horas parados en ese lugar a que saliera su dueño, un indigente sin hogar que estaba siendo atendido en la urgencia.

Recomendado

Mamprin retrató el momento y lo compartió en su cuenta de Facebook con un relato de lo ocurrido, el que no tardó en volverse viral.

«Con tanta gente mal por ahí, hoy me encontré con esa escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco», escribió.

«Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa y lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así…. si no tuviera maldad, malos tratos…», concluyó en su post.

Reacciones

Los comentarios no se hicieron esperar ante la tierna historia, destacando el gran corazón de una persona que no tiene nada y que aún así es capaz de dar toneladas de amor.

«Hay gente tan buena, con el corazón lleno de amor para dar, y otros con tanta maldad, DIOS, vamos por orden y más amor en la humanidad!», decía uno de los mensajes.

«Esta escena viene a demostrar que, vale oro un perro amigo, que 10 amigos perros. Abrazos y feliz navidad a todos», dijo otro.

Tags

Lo Último