Social

“Lo maldicen, le dicen idiota, estúpido”: pequeño de 11 años tuvo que cambiarse el nombre debido al bullying que sufría por llevar el apellido Trump

No tiene ninguna relación con el polémico presidente de EEUU.

Un niño de apenas 11 años ha vivido un verdadero calvario los últimos años luego de que Donald Trump anunciara sus planes de ser presidente de EEUU y que iba a postular a la Casa Blanca.

El pequeño Joshua lleva tres años siendo acosado y ha sufrido bullying en su colegio sólo por compartir el apellido con el actual mandatario estadounidense.

A tanto llegó el drama del niño, que hace unos días sus padres le anunciaron a la escuela a la que asiste en Delaware que Joshua «cambiará su nombre», indica ABC News.

Megan Trump, la madre del menor y de quién lucía orgulloso su apellido, aseguró que a su hijo “lo maldicen, le dicen idiota, estúpido”, sólo por el hecho del alcance de “nombres”.

A tanto llegó el bullying que sufrió Joshua, que incluso sus padres decidieron sacarlo del colegió durante un año y estudiaba desde la casa.

“Se odia, odia su apellido, se siente triste todo el tiempo”, agregó la madre.

Desde ahora, el niño llevará el apellido de su padre, por lo que en todos los registros figurará como Joshua Berto.

La escuela a la que asiste el menor se disculpó públicamente por el caso de bullying, identificó a los 5 principales acosadores y aseguró que fueron sancionados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos