Estaba cubierto de grasa y deshidratado: pidió ayuda con sus “últimas fuerzas” luego de pasar dos días atrapado en un ducto de ventilación de un restaurante

Se salvó de la muerte.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 29 años estuvo muy cerca de morir luego de pasar dos días atrapado en un ducto de ventilación de un restaurante de comida china del condado de Alameda en California.

Un vecino del sector “escuchó una voz débil pidiendo ayuda” y de inmediato llamó al departamento de bomberos.

Cuando llegaron al lugar, se dieron cuenta que los gemidos venían desde el techo, precisamente desde un ducto de ventilación que salía directamente de una de las campanas de la cocina del restaurante.

El sujeto estaba cubierto de grasa y aceite, no podía moverse y lucía “físicamente agotado”, señala el departamento en su página de Facebook.

Luego de media hora de trabajo por fin lograron liberarlo y el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial.

El sujeto, que estaba deshidratado, dijo que llevaba dos días atrapado y según los bomberos “es probable que no haya sobrevivido otro día dadas las circunstancias”.

Aunque aseguran que no estaba claro “si el sospechoso tenía la intención de cometer un robo”, el hombre deberá presentarse ante la justicia ya que se inició una investigación por allanamiento de morada y vandalismo.

Posted by Alameda County Fire Department on Wednesday, December 12, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo