Social

“Quieren que lleve a la bendición con tacos y moño de vieja”: el viral reclamo de madre por fiesta de gala para la graduación de kinder

¿Y ustedes tuvieron fiesta de gala en kinder?

Uno de los momentos más esperados por los alumnos, junto con la graduación de cuatro medio, es la gala, esa fiesta para la que los alumnos ahorran por al menos dos años, solo con el fin de vestirse con lentejuelas y celebrar hasta que las velas no ardan, el término de los años escolares.

Desde hace un tiempo la idea de celebrar una gala se extendió a los alumnos que salen de octavo básico -por lo menos al curso de mi hijo en 2012 le hicimos una- y ahora, gracias a un reclamo que se volvió viral, se empezó a hablar de las galas de kinder.

Si, porque los motivos para celebrar nunca le faltan a los chilenos, se ha puesto de moda la idea de vestir de fiesta a los niños y hacerles una actividad con todo el glamour para festejar su paso a la educación básica.

Sin embargo, una usuaria de Twitter se explayó analizando esta idea. «Quien fue el aweonao que inventó la graduación de kinder y la gala?», escribió de la forma más honesta desatando una oleada de comentarios.

«Quieren que lleve a la bendición con traje de gala, tacos y moño de vieja! Váyanse a la súper chucha!», agregó @CasiRunner_

«Qué cosa más innecesaria»

Las reacciones, hilarantes y molestas por la idea, no se hicieron esperar y varios decidieron expresar su punto de vista a esta idea.

«Principalmente la licenciatura de kinder…que cosa mas innecesaria…», respondió alguien.

«Exacto, creen q los cabros chicos son juguetes. Quieren lucirlos.y con suerte ellos solo quieren jugar», agregó otro.

«El mismo idiota q invento DISERTACIONES a los 4 años», dijo otro usuario de la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos