Chofer de carroza fúnebre escuchó ruidos provenientes del ataúd y abrieron el cajón en medio de la calle

Habían salido hace poco de la iglesia.

Por Camilo Henríquez

Una situación absolutamente insólita se produjo mientras se llevaba a cabo un funeral en la ciudad de Mercedes en Argentina.

Luego de la misa fúnebre de una mujer de 65 años, la carroza salió de la Basílica Catedral camino al cementerio.

En un momento, el chofer de la carroza aseguró que sintió ruidos provenientes del ataúd, por lo que el cortejo se detuvo.

Según TN, “abrieron el cajón en medio de la calle” y tras ello la familia salió directo al hospital ayudada incluso por una escolta policial.

Una vez en el centro asistencial, los médicos realizaron tareas de reanimación, pero luego confirmaron la muerte de la mujer de 65 años y aseguraron que al menos llevaba 24 horas fallecida.

La funeraria a cargo del sepelio salió a aclarar lo sucedido ante “versiones erróneas y videos y/o comentarios viralizados”.

Reconocieron que el chofer dijo que había escuchado ruidos y por eso tras llevar el cuerpo al hospital y tras corroborar “el fallecimiento por el profesional de guardia correspondiente se procedió a al traslado de sus restos para su inhumación”.

“Dejando aclarado como efectivamente ocurrieron los hechos, lamentando el penoso momento por el que ha pasado su familia, sólo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad”, señalaron en su página de Facebook.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo