Dijo que estaba pasando por un “difícil momento”: ladrón se disculpó y abrazó a empleado de una tienda mientras cometía el robo

Un delincuente muy emocional.

Por Camilo Henríquez

Un delincuente sorprendió al empleado que estaba asaltando y a las personas que compraban en un local luego de pedir disculpas mientras cometía el robo.

La policía de Wisconsin esta buscando a un sujeto que cometió dos asaltos el pasado martes, ambos con el mismo modus operandi.

El hombre entró armado a una sucursal de la heladería Dairy Queen y exigió el dinero “mientras trataba de mantener calmado al trabajador”, señala ABC News.

Según Jeremy Muraski, capitán del Departamento de Policía de Green Bay, el ladrón dijo que estaba pasando por un “difícil momento” y que necesitaba el dinero porque un familiar tenía un problema de salud.

El delincuente se “quebró” durante el robo y el empleado le ofreció un abrazo, a lo que el sujeto accedió antes de disculparse y decir que lo sentía.

Tras huir con el botín, y sólo unas horas más tarde, el hombre armado asaltó una estación de servicio y la policía aseguró que repitió su “inusual y educado” modus operandi. Contó que estaba mal, mantuvo a todos en calma y se disculpó antes de marcharse.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo