"No, yo quiero facturas": tierna versión del Padre Nuestro de niña de 3 años es la nueva sensación de Internet

La niña es la nueva sensación en las redes sociales por su "Padre Nuestro".

Por Nathaly Lepe

Lso niños son fuente inagotable de buenos momentos y su inocencia ha sido fuente inagotable de videos virales. Ahora fue el turno de una niña argentina de 3 años, que estaba aprendiendo a rezar el Padre Nuetsro, pero decidió agregarle de su cosecha a la oración.

En los pocos segundos que dura el registro se escucha a la madre decir las frases del rezo y a la niña repitiendo sin problemas, hasta que llega la parte del "pan nuestro de cada día".

Sentada en un sillón, la niña repite obedientemente "Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo"

Eso, hasta que la mujer dice "danos hoy nuestro pan de cada día". Es en esta frase en que decide cambiar la oración, señalando "No, yo quiero facturas".

El video compartido por la madre, llegó a varias páginas de Facebook, donde lo único que ha hecho a sido sacar carcajadas entre los usuarios de las redes sociales.

Ella cambió el "nuestro pan de cada día…" por facturas 🤣Este Padre Nuestro, me hizo el día. Furor en las redes el vídeo de esta pequeña de tres años.😘 Danos nuestro pan de cada día…No yo quiero facturas!!😄😄😃🤣

Posted by Radio Ciudad Catriel 93.1 on Thursday, December 13, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo