Padre salta en defensa de su hijo tras ver que le hacían bullying y murió tras ser atacado con machete: le rebanaron las orejas y le rasgaron el pulmón

Un menor de 16 años y tres adultos fueron detenidos producto del hecho, por lo que serán juzgados el próximo 17 de diciembre.

Por Christian Monzón

Sajed Choudry, un hombre británico de 42 años, observó como su hijo era víctima de bullying en plena vía pública y no lo pensó dos veces: saltó en defensa de su retoño. Sin embargo, no logró frenar el ataque e inclusive falleció tras ser agredido salvajemente.

Según informa el Lancanshire Telegraph, el padre tenía instaladas cámaras de seguridad en las afueras de su vivienda cuando vio que el menor era golpeado en las afueras de la casa por un estudiante, además de tres adultos.

Ante esto, salió de inmediato a ayudarle, pero fue atacado violentamente con un machete. Y la agresión fue tan salvaje que le rebanaron las orejas, le perforaron un pulmón y sufrió un derrame cerebral por los golpes.

El hecho ocurrió el mes pasado, siendo el hombre llevado de urgencia a un hospital, en donde falleció tras pasar más de dos semanas en coma. En tanto, su hijo también debió pasar unos días en el recinto asistencial tras sufrir cortes en sus manos y cabeza.

Un menor de 16 años y tres adultos fueron detenidos producto del hecho, por lo que serán juzgados el próximo 17 de diciembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo