Social

“No llore mijita, la gente mala está en todos lados”: la tierna conversación de abuelito en micro chilena se hace viral tras hacer llorar a todos

El diálogo fue compartido en Facebook y suma más de 12 mil compartidos.

(Klaus Vedfelt/Getty Images)

«En la micro … A mi celular le queda demasiada poca batería, asi que, como pocas veces, me voy sin música en los oídos, más atenta de lo normal a todo lo demás … Noto que en el asiento de adelante va un abuelito, muy abuelito. Veo que va refunfuñando y rabeando con su celular. Tiene puestos unos audífonos que se saca y se pone una y otra vez, y en su celular un video musical se reproduce y él le da al «play» cada vez con más fuerza, asi que asumí que su problema era … tecnológico».

PUBLICIDAD

Así comienza un relató que se volvió viral en Facebook y que fue compartido por una usuaria de Antofagasta que cuenta lo que vivió tras sentarse a conversar con un abuelito en una micro en Chile.

La mujer cuenta todo el diálogo que sostuvo con el hombre, conversación que ha hecho llorar a decenas de personas y que rápidamente se ha hecho viral en la mencionada red social, logrando más de 12 mil compartidos y 21 mil likes.

Recomendado

Mira la publicación:

Tags

Lo Último