Desde que comenzó diciembre, y en algunos casos antes, las decoraciones navideñas se toman los espacios de casas, edificios, oficinas y cualquier lugar donde hayan personas que aman esta época del año.
PUBLICIDAD
En algunos casos la decoración parece ser vomitada con violencia, en otras es eficientemente diseñada y en otras realmente minimalista, tanto que se transforman en blanco de críticas, y estas a su vez en virales.
Eso fue lo que ocurrió con el reclamo del usuario de Twitter @pato_pitaluga quien funó a los administradores del edificio que habita por la pobre decoración -una rama con guirnaldas plateadas- ya que a su juicio no se la hacía justicia a la cantidad de dinero que paga mensualmente como gastos comunes.
«Pago casi 5 lucas de expensas» escribió el argentino -unos 90 mil pesos chilenos- por el palo decorado que instalaron para dar espíritu navideño a la conserjería.
Acá, con el árbol más triste y más famoso del país pic.twitter.com/CLHfJ9B7tW
— Pato (@pato_pitaluga) December 13, 2018
«Es el monumento a la miseria»
El reclamo que supera los 9 mi retuits, generó una ola de comentarios y también las comparaciones con lo que otros usuarios de la red social han encontrado en sus edificios.
Incluso los tuiteros se dedicaron a hacer un ránking para establecer cuál de todos los adornos eran más espantosos.
PUBLICIDAD
https://twitter.com/marianvgs/status/1073347800128208896
https://twitter.com/Oropel11/status/1073301791746473984
— ANITA (@AnitaSmaia) December 12, 2018