"Es el monumento a la miseria": se quejó del árbol de Navidad que pusieron en el edificio y causó furor en las redes sociales

Un palo seco, un par de adornos y una guirnalda plateada eran parte del diseño "minimalista".

Por Nathaly Lepe

Desde que comenzó diciembre, y en algunos casos antes, las decoraciones navideñas se toman los espacios de casas, edificios, oficinas y cualquier lugar donde hayan personas que aman esta época del año.

En algunos casos la decoración parece ser vomitada con violencia, en otras es eficientemente diseñada y en otras realmente minimalista, tanto que se transforman en blanco de críticas, y estas a su vez en virales.

Eso fue lo que ocurrió con el reclamo del usuario de Twitter @pato_pitaluga quien funó a los administradores del edificio que habita por la pobre decoración -una rama con guirnaldas plateadas- ya que a su juicio no se la hacía justicia a la cantidad de dinero que paga mensualmente como gastos comunes.

"Pago casi 5 lucas de expensas" escribió el argentino -unos 90 mil pesos chilenos- por el palo decorado que instalaron para dar espíritu navideño a la conserjería.

"Es el monumento a la miseria"

El reclamo que supera los 9 mi retuits, generó una ola de comentarios y también las comparaciones  con lo que otros usuarios de la red social han encontrado en sus edificios.

Incluso los tuiteros se dedicaron a hacer un ránking para establecer cuál de todos los adornos eran más espantosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo