Llegó el momento: santiaguinos esperan ansiosos el fin de semana por convocatoria a carrete masivo a bordo de la mítica 210

De acuerdo al evento creado en Facebook, el "desmadre" será este 22 de diciembre.

Por Nathaly Lepe

Fue elegido por los santiaguinos como "el bus de la libertad", muchos se refieren a ella como "mítica" y todos saben que lo que ocurre después del carrete a bordo de la 210 es distorsión pura.

Por eso no es extraño que más de 4 mil personas ya hayan confirmado su presencia en uno de los más esperados carretes del año en Santiago, cuya convocatoria fue lanzada en abril de este año desatando la locura en las redes sociales.

de acuerdo con el evento en Facebook sólo faltan cinco días para que los invitados se congreguen en la Alameda con Vicuña Mackena, para abordar en masa el mítico bus del carrete, para realizar el recorrido non stop a bordo.

"El recorrido 210 a Puente Alto, mas conocido como el bus de la libertad, o la micro del Carrete, suele ser el mas popular y conocido en la Región Metropolitana debido al vacilón que se genera (me incluyo) los días Viernes, Sábados y vísperas de festivos por la noche en este recorrido", dice la convocatoria.

"ATENCION: Como dice el titulo del evento, tendremos mucho HARD BASS RUSO, ASI QUE PUEDEN LLEVAR MASCARAS O IR DISFRAZADOS SI DESEAN, PARA HACER UN GRAN DESMADRE", agrega.

"Los convoco a todos a reunirnos el día Sábado 22 de Diciembre próximo, en Plaza Italia a las 23:00 en el paradero de la 210 Puente Alto, para despedir el año 2018 haciendo este legendario recorrido a Puente Alto, con fiesta, música, webeo, etc….Estaremos con un parlante grande, la cuenta regresiva ha comenzado, esto debe ser MASIVO así que inviten a toda la gente posible, porque estará bueno el desmadre en el party bus :)".

Nadie sabe si resultará a no, pero lo cierto es que la convocatoria está lanzada y los interesados esperan con ansias el gran día de la fiesta que se espera sea la más prendida del año en la mítica 210.

carrete 210 Reproducción Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo