Social

Estaba en sus vacaciones soñadas pero todo cambió tras tirarse a una piscina y ahora vive un verdadero drama

Apenas llevaba una semana de su viaje de seis meses.

Sophie Wilson llegó a Tailandia para iniciar unas vacaciones soñadas que durarían cerca de seis meses, pero apenas una semana después de comenzar el viaje su vida dio un vuelco radical y ahora puede que nunca más vuelca a caminar.

La joven de 24 años se encontraba en la pequeña ciudad de Pai en un complejo turístico cuando se lanzó a la piscina como varios otros veraneantes del lugar, señala Fox News.

Sin embargo, la joven no calculó bien la profundidad, se dio un terrible golpe contra el fondo y se fracturó las vértebras c6 y c7, por lo que tuvo que ser rescatada desde la pileta.

Sophie dijo que había sentido un “dolor insoportable” en el cuello y que además no tenía sensación en sus piernas.

En el hospital Ram Chiangmai fue sometida a una intervención que duró cerca de 10 horas y de a poco se redujo el dolor y comenzó a mover sus extremidades superiores, pero aún no está claro si podrá volver a caminar.

Además de sus problemas físicos, ahora la joven está enfrentando serios inconvenientes financieros para pagar los gastos médicos y su retorno al Reino Unido. El seguro que había contratado se negó a pagar, ya que señalaron que las “heridas” se las causó por un “comportamiento imprudente”.

La familia no tiene la capacidad económica para solventar el tremendo gasto e inició una campaña en GoFundMe, la que busca recaudar casi 76 mil dólares, dinero con el que se cubrirían los gastos médicos y el traslado hasta su país.

Luego de 5 días y con el aporte de más de 1.000 personas, la campaña lleva poco más de 33.600 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos