"Está igualita": la impagable reacción de joven que se tatuó a Angelina Jolie y observar el nefasto resultado

"Eso es lo que pasa cuando te dicen, yo lo hago por la mitad", comentó uno delos usuarios de Facebook que se burlaron del lamentable tatuaje.

Por Nathaly Lepe

Lara Croft es un personaje ficticio protagonista de la franquicia de videojuegos de aventuras Tomb Raider. En 2001 llegó al cine y la actriz Angelina Jolie fue encargada de darle vida a Lara, transformándose de paso en el objeto de adoración de miles de hombres en el mundo.

Diecisiete años después, el personaje de ficción y la actriz que lo interpretó siguen siendo icónicos y junto con ello la inspiración para algunos, que deciden incluos inmortalizar su amor por Lara Croft en su piel.

Ese fue el caso de un joven brasileño que llegó hasta un salón de tatuajes para que le dibujaran de manera permanente a Angelina Jolie, en el personaje de acción, junto a sus armas, en uno de sus brazos.

El problema fue que las habilidades del tatuador no eran las mejores. En un video compartido en Facebook, el joven posa junto a la foto elegida para inmortalizar a Jolie y el resultado final.

"Está igualita, jajajaja"

La cámara registró el momento en que limpian el tatuaje y finalmente lo revelan, además de la impagable reacción del joven al ver que lo que lleva en la piel no se parece en nada a su modelo.

La incredulidad se apodera de su rostro, desatando en Facebook una reacción en cadena de burlas por haber confiado un trabajo como ese en un tatuador poco profesional.

"Cuando alguien diga  'Ah, en mi barrio hay uno que hace más barato!', muestren esto, por favor", comentó alguien.

"Igualito hermano jajajaja", se burló otro.

É realismo que fala ne!😎#faill

Posted by Josedison Silva on Monday, December 17, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo